« Benigni y el evangelio | Inicio | "Juno", moral sin moralismo »

20/02/2008

Noé

Cuando la tuya es la única tienda de tornillos de la ciudad, y no hay otra, ¿qué necesidad tienes de despabilar? El que quiera un tornillo tiene que ir a tu tienda. O sí o sí.

Pero si abren dos tiendas en la acera de enfrente, las cosas cambian.

La Iglesia en Hispanoamérica no ha tenido a nadie enfrente con quien medirse durante siglos. La proliferación de sectas, embaucadores y pseudo-religiones la ha hecho activar las antenas. Eso es bueno. Así además los religiosos, pero también los fieles, vivirán su vocación con autenticidad y al servicio de la misión a la que se deben. Me alegro.

nacho

Dios sabe sacar cosas buenas de donde solo hay error. Al menos la herejía cismatica protestante sirve en este caso para dar al mundo más santos y fieles más fervorosos. Ad maiorem Dei gloriam.

fredy

Como si ser catolico fuera algo santo, he observado y eh visto muchos errores, en todas las religiones o sectas (ya ni se que denominacion tiene cada una), que se llaman cristianas (se que somos humanos pero esto es demasiado),los catolicos parece que nunca leyeron la biblia (en especial el primer mandamiento completo, no mutilado) y los protestantes la interpretan como les da,los evangelistas buscan lo suyo, de los mormones mejor no digo nada, ya es demasiado. Por suerte LO MEJOR es poder leer la palabra de Dios por uno mismo, y no sacar una interpretación propia si no una de acuerdo a ésta.
salud.