« Sauron, Lord Voldemort, el Emperador: el mal es incapaz de entender al bien | Inicio | Una publicidad original »

29/08/2007

Bastonivo

La verdad es que encima de tal aberrante acto y de lo imposible de defender las tesis eugenesicas, en este caso abortivas, no solo en el ámbito humano, si no también en el ciéntifico; haya que soportar el oir que si no defiendes el "derecho al aborto" es que no se piensa por uno mismo.

Lo triste, además es que si no hubiese ocurrido ese error, hubiera sido otro aborto sin más.

En ZENIT leí que después de la niña sana, después mataron también a la Dawn. Esos padres ahora no tienen nada. ¡Menudo "derecho" a elegir, y a no sufrir!

Supongo que habra que revisar la definición de "Derecho".

En la novela al menos, aunque con remordimientos, (supongo, no leí la obra) tendrían al otro hijo.

Cambindo de tema. Se me hace curioso que coincidiendo con esta noticia en Italia, coincidiera este artículo en EL PAIS, aquí en España (qué yo sepa ningún periódico, o casi ninguno ha hablado del caso italiano por estos lares ¿me equivoco?)

Saludos y felicidades de nuevo por tu blog, y perdona mi parrafada ;-)

dc

Gracias por la referencia. El texto de EL País es muy interesante. Entre otras cosas, me ha llamado la atención comprobar cómo se produce el deslizamiento de los conceptos: el aborto está “despenalizado” (en alguos supuestos), lo que se identifica con “legalizado” y –un paso más- con “derecho al aborto”, que es el término más usado por la periodista.
(Me pregunto si la Clínica Dator habrá pagado por este publi-reportaje).