« Obama apuesta por el "pensamiento único" | Inicio | Vaticano y "venenos": los problemas están dentro »

26/01/2012

.

¿Pero de qué se extraña Ud.? Hay medios de comunicación que se autodenominan ‘católicos’ que hacen exactamente lo mismo que hacen los medios seculares. Un ejemplo claro lo tiene Ud. de primera mano en Italia, donde se presenta la obra blasfema de Castelluci, un medio católico en español, en Octubre pasado, cuando esa obra se presentaba en París, desinformó al respecto diciéndo que un grupo de unos diez jóvenes había interrumpido la presentación y había exhibido una pancarta, y trataban de presentar el asunto como una protesta de “integristas”, tomándo las declariones pusilánimes del episcopado francés que fue incapaz de salir por los fueros de Cristo, pero veía con malos ojos a quienes lo hicieran. Como imagino que ya Ud. sabe como creció el asunto y ahora se trasladó a Italia, con pronunciamientos incluso de la Secretaría de Estado y del P. Lombardi, aunque éste último se limitó a citar lo que decía la carta de la Secretaría de Estado; increiblemente este medio de comunicación católico en español, comportándose no católicamente sino como cualquier medio secular, se ha rehusado a informar sobre el asunto, simplemente lo ignora. Así que yo preferiría que ese mismo rasero, el que aplica Ud. a los medios secualres, se le aplicara a estos medios católicos, a ver si las mismas líneas que ha escrito Ud. se le aplican también a ellos.

Diego Contreras [blogger]

Es cierto: supongo que la falta de profesionalidad, o incluso la mala voluntad, no es exclusiva de nadie. Aunque no conozco el caso al que se refiere, está claro que hay muchos más posibles comentarios por ahí danzando… Aquí solo señalo algunas pocas cosas, y prefiero centrarme más bien en la prensa general, que es de donde yo procedo. Muchas gracias por el comentario.

Antônio

Thank you Diego for this article!
I was present in the March for Life this year. I was really disappointed to see that the media did not cover the event. They really hundreds of thousands of people there in a very beautiful manifestation. They give much more importance and time on news for other events like Occupy Walls Street and the "arab spring", that are much smaller.
Also, there were not more than 30 people in favor of abortion. They were silenced by the 400k pro-life manifestants.