« Navarro-Valls: 600 páginas de notas escritas con recuerdos de Juan Pablo II | Inicio | Iniciativas "on line" y "off line" sobre la confesión »

25/04/2011

rahmah

CALDERÓN LE PIDE A BENEDICTO XVI QUE VISITE MÉXICO PORQUE ESTÁ SUFRIENDO MUCHO Y LO NECESITAMOS (AL PAPA) MÁS QUE NUNCA.- Adiós a la laaicdid republicana y confesión no pedida (culpabilidad manifiesta) de que él o no ha podido o no ha querido acabar con la violencia desbordada. Que tiemble García Luna, la PGR o el Ejército: en una de esas Calderón les da su puesto a BendictoLo que debe importar a los mexicanos en general no es la beatificación o santificación de Juan Pablo II, sino es el aval que el beato y/o el Vaticano dio a la impunidad de conductas pederastas que distaban desde fines de la década de los años 50. Calderón viaja y asiste a un evento para avalar esa impunidad. Hay que puntualizar que, así como no debe tolerarse a los políticos y militares que apliquen su fuero para huir de ser juzgados por delitos y menos si son graves (recalcando que estos son los únicos fueros que existen legalmente en México), menos debe permitirse que fueros ilegales, como el religioso, se apliquen para que la Ley de Dios y no la de los hombres juzgue a quien abusó de menores de edad. Ya el propio Jesucristo lo dijo: a Dios lo que es de Dios y a César lo que es del César, y lo aplicó en su propia humanidad al entregarse a la justicia humana en vez en de decir yo soy el Hijo de Dios y por tanto, no pueden juzgarme ustedes, simples mortales”.