« El Papa restablece la calma en una jerarquía nerviosa | Inicio | Twitter, sacramentos y exageraciones »

02/07/2010

Nicolás Martínez Cano

Con tu permiso he puesto un enlace a esta entrada para darle aire.
En la legislación USA es delito publicar afirmaciones calumniosas sin pruebas fehacientes, ¿no habrá un juez sensato que tome como suya la defensa de la verdad?

amdg

NYT, Goldstein... sería mucho pedir que miraran lo que sucede ahí y ahora en la Sinagoga que el Apocalipsis llama de Satanás.

Aprended de ellos, cándidos como palomas, astutos como serpientes.

Hestos

Es increible la poco información que maneja el New York Times sobre la misión de la congregación para la doctrina de la fe, le critica que haga su trabajo, pero entendamos que para estas personas La Iglesia no es más que una institución como puede ser microsof o cualquier otra empresa en el mundo.

Daniel

Estimado Autor de este Blog: Acabo de descubrirte. Te felicito por tu profesionalidad. Si pudiéramos seguirte por twitter sería fenomenal. Saludos.

jorge amando vazquez rodríguez

Yo se que el autor de este blog está muy ocupado pero me gustaría, dentro de lo posible que nos hiciera la caridad de publicar más seguido, porque es, a veces, la única vez que nos enteramos de lo que realmente pasa en nuestra Iglesia. Creame que las actividades a las que se decica, -muy importantes- no tienen punto de compararación con darle más seguimiento a este blog. Es una sugerencia.
jorge amando vázquez

Flor

Hola! Coincido con el resto y realmente me agradaría ver actualizaciones más frecuentes; aunque comprendo lo relativo a sus ocupaciones. Y, por cierto, parece ser que el tema del NYT no termina, aquí un comentario más sobre la situación, ahora respecto a las normas GD de la CDF: http://www.e-consulta.com/blogs/sacroyprofano/?p=299

Diego Contreras [blogger]

Gracias por los comentarios y por las reprimendas. Pido perdón por los "agujeros" y las ausencias. Prometo que intentaré portarme mejor.

Monik

Muchas gracias por tu coenatmrio!! Dios te bendice!! Y si, estoy de acuerdo, que Dios perdone a aquellos que levantan falsos juicios en contra de aquellos que llevan la Palabra de Dios y las Buenas Noticias!! Bendiciones!