« No es inminente la desaparición de los católicos | Inicio | La rebelión de los devotos adeptos de Dawkins »

25/02/2010

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Un nuevo "patio de los gentiles":

Ignacio Feito

¿El gran ateismo está hoy en crisis?

EL p-dejo de Ravasi no ha de haberse enterado aún de que en el mundo hoy ya habemos más ateos y agnósticos que católicos.

Juan Dominguez

He visto varios comentarios del Sr. Ignacio Feito. Me permití buscarlo en Google. Veo que es una persona muy activa en las redes sociales, blogs, revistas, periódicos, etc. Busca notas asociadas con la iglesia y la derecha, y con un tono mordaz e irónico las descalifica. Vi también que aunque diversas personas han buscado el diálogo con él, el no los respeta y llega en muchos casos a la agresión escrita. Concluyo que tiene mucho tiempo para estar e internet y que tiene un odio y saña particular en contra de la religión católica y lo que huela a ella. NO se dejen engañar por sus comentarios. No tiene respeto por sus opiniones y no pretende conocer sus puntos de vista. Saludos.

Ignacio

Juan, soy Ignacio. Me pongo a tus ordenes, veras que soy una persona razonable y si no soy agredido soy capaz de un dialogo perfectamente razonable.

noviembre 2014