« "Catholic Voices", una iniciativa de comunicación de los católicos británicos | Inicio | El “caso Boffo”: no hacen falta crisis para hundir a la prensa »

05/02/2010

Ricardo

Magnífica entrada. Enhorabuena. Tomo nota de la web.

Heston

Existen posturas cientificas que son verdaderos postulados de la más pura intolerancia, si no eres ateo no ers un cientifico verdadero ese es el postulado más difundido.

Antonio

Aún a riesgo de equivocarme en mucho quiero expresar mi sensación: me llama la atención lo que entiendo como "mal razonamiento" de Veronesi. Y lo achaco a que tal vez sea por desconocimiento, lo que no es bueno, o quizá sea por mala aplicación de la razón, lo que le desmerece bastante.
No se puede razonar sobre lo que nada se conoce (a nivel intelectual). Ni se puede confiar exclusivamente en lo que se conoce escasamente (intelectualmente, diría yo). Por tanto, el obstaculo al razonar, en todo caso, no proviene de la Fe sino más bien de la escasez o de la insuficiencia de datos o substrato para la razón, lo cual, a su vez, pueda ser debido a la incapacidad de la razón para procesar tales "datos".
Desde luego lo que acabo de escribir es una mera y pronta opinión de un lego en la materia. Tal vez alguien pudiera ilustrarnos con mucha mayor autoridad al respecto.
Dios os bendiga.