« Benedicto XVI y la “emergencia educativa” | Inicio | El islam en USA: las matemáticas de Obama »

30/05/2009

Comentarios

Pbro Eduardo Santodomingo

Lo más triste de esto es que un amplio sector solo va a leer lo que periodicos como "El Pais" dice y no van a investigar lo que el papa ha dicho y hecho sobre este tema ciertamente muy espinozo, no hay tolerancia hacia el agresor eso si una acusación no implica automaticamente culpabilidad es necesario investigar eso es lo que se ha venido haciendo. Que unos Obispos pensaran que ocultar era mejor que emprender una acción eficaz en este asunto eso es otra cosa quienes lo han hecho han tenido que abandonar sus cargos ¿Será posible que este dato no sea tomado en cuenta?

Yago

Vanos a ver ¿no es un poco irónico, que sea alguien que escribe en la COPE, el que diga que "El Pais" usa el término opinión a la ligera? Te recominedo pasar por la seccion de opinión de esta web, y me digas hasta que punto crees que es "militante". En cuanto a lo de el papa y la jerarquía católica en general, es una vergüenza. Pero no de hoy, esto ya trae cola...Todo el esfuerzo que haga Benedicto es poco, debería mañana tarde y noche pedir disculpas. Pero en lugar de ponerse al frente de manera publica y reiterada, intenta capear el temòral como puede, de forma cuanto menos poco valerosa... Pero ya fue una verguenza la no mención de los Nazis en Israel... Patetico tambien fue la incitación a no usar metodos de precaucion contra el Sida en Africa. Seguramente en el futuro, cuando se estudie este episodio se hecharán las manos a la cabeza incredulamnete. En fin parece que la "Parent guide to prevent the homosexuality" que promocionasteis en esta cadena, (me qude de piedra al leerlo) no funcionó en los seminarios, y lo que es peor el Papa,(todavía no entiendo que tiene que ver este personaje rodeado de lujo y atenciones con Jesús...), intentando capear el temporal minetras nos da lecciones sobre el relativismo y la decadencia de occidente... Increible pero cierto.

Heston

Los que conocemos la vida y la obra de Benedicto XVI no dudamos en respaldarle, los que somos seguidores de Jesús no dudamos en escucharle porque él es Pedro y por ultimo que siga adelante anunciando al mundo aquello que no quiere oir pero que es necesario anunciar. Por lo demás no hay que preocuparse.

dc

Perdona, Yago, yo no escribo en la Cope. Pero veo, en efecto, que me han hecho un enlace a su página: de todas formas, yo estoy solito, como Gary Cooper en la famosa película. Sobre lo que dices, no estoy de acuerdo en varias cosas. Pero te agradezco sinceramente que lo hayas escrito.

Mario rangil

En el post no mencionas, pero viene al caso, que durante todo el viaje del Papa a Sidney, cuando la JMJ, hubo sectores cansinos que no hacían más que exigirle que pidiese perdón por unos supuestos abusos en ese país. El Papa se refirió al tema justo en el momento adecuado, es decir en el discurso a los obispos y además, sin despliegue mediático, invitó a su última Misa privada a un grupo de familiares y víctimas. Curiosamente, algunos siguieron protestando: no era suficiente, debía haber vuelto a pedir permiso...
¿Qué quieren que haga? ¿Que renuncie al Papado y diga: somos muy malos, vamos a disolver la Iglesia y sus bienes se los vamos a dar a los pobres, administrados por El País y Hans Kung, que son los únicos que se preocupan por los desfavorecidos?

Zootropo

Yago: ¿eres un seudónimo del autor, que dice esos disparates para que la gente conteste y tener más número de comentarios?
Chaval, das la razón al que dice que existe una categoría de gente que no salen del "mundo PRISA" y no pueden ver la realidad con otros ojos.
Por cierto, "el esfuerzo que haga Benedicto es poco, debería mañana tarde y noche pedir disculpas", dices. ¿Y quién eres tú? ¿Eres víctima de abusos? ¿O eres Dios en persona, el que perdona o no? No te preocupes, a ti el Papa nunca puede darte lecciones, para aprender es necesaria la humildad del alumno.

bea

Que La Maria Madre nuestra ayude con su gracia a abrir los ojos ante todos estos sucesos y digamos como ella, un si eterno, demosrando total adhesion a la voluntad de Dios, aprendamos con ella la humildad y obediencia a Dios y a Jesucristo y por medio de El a su representante aui en la tierra. Quienes somos nosotros para criticar.. PoLvo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La elección del Papa Francisco
en la prensa

  • Star.750
    La noticia de la elección del Papa Francisco ocupó las primeras páginas de diarios de todo el mundo. Ofrecemos una selección correspondiente al día 14 de marzo de 2013. Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

La Sede Vacante en las portadas

  • Vozgalicia.750
    Primeras páginas de los diario del 1 de marzo de 2013, primer día de Sede Vacante tras la renuncia de Benedicto XVI. Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

La renuncia de BXVI
en la prensa

  • Ca_national_post.750
    La noticia de la renuncia de Benedicto XVI ocupó las primeras páginas de diarios de todo el mundo. Ofrecemos una selección correspondiente al día 12 de febrero de 2013. Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

La renuncia de BXVI
en la web

  • Sydn
    La renuncia de Benedicto XVI ocupó de inmediato un lugar destacado -con frecuencia, único- en las páginas web de los principales medios de comunicación de todo el mundo (11 de febrero de 2013) Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

Primeras páginas de la elección de Benedicto XVI

Primeras páginas de la muerte de Juan Pablo II

  • Extra
    La muerte de Juan Pablo II ha sido posiblemente uno de los acontecimientos de la historia que ha provocado un mayor impacto en los en los medios de comunicación. Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

febrero 2017

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        
Blog powered by Typepad
Miembro desde 08/2003