« Un ejemplo de franqueza, humildad y transparencia | Inicio | Los embriones, según Bill Clinton »

16/03/2009

Anonimo

No quiero comentar nada. Sólamente darte las gracias por este blog. Me ayuda mucho para encontrar argumentos e ideas con las que explicar ciertos temas a mis amigos.

A.B.

Las fuentes anónimas se usan demasiado, seguramente. En cualquier organización vas a encontrar a alguien que critique más o menos soterradamente al jefe, y que sostenga lo que el periodista opina. Desconozco los formatos de La Reppublica, pero lo correcto en esos casos es maquetar el artículo como una opinión, o al menos como una crónica, más subjetivo que un puro reportaje.

De todos modos un lector medianamente inteligente sabe diferenciar entre unas cosas y otras, aunque cada vez tengo menos fe en la inteligencia de los lectores (y de los periodistas).

Pbro Eduardo Santodomingo

Las fuentes anonimas existen desde hace tiempo,en el caso a que nos referimos creo que siempre es util tener algo de ojo critico no faltan voces anonimas que se contradigan o que sean pista para elocubraciones periodisticas.

dc

Gracias, Anónimo. Troppo gentile!