« Una burda propaganda | Inicio | Dos gratas sorpresas »

31/08/2008

Comentarios

Tadeo

Lo más curioso es el contraste con Nancy Pelosi, quien resulta que es "fervorosa católica practicante", a favor del aborto.

juan a. varela

Excelente post y comentario. Ojalá que tenga suerte y con ella el pueblo de USA.

JORGE

En realidad Sara Palin ya ganó, no se si las elecciones, pero sí se que ganó a una criatura de Dios en su hogar. Y Dios bendice a los que le glorifican con sus vidas.

Y ahora le quieren hacer problema por una hija embarazada sin casarse ¿Querrán acaso que lo aborte por no estar casada?

Que Dios bendiga al pueblo norteamericano.

felix

Por una parte quisiera comentar que mezclar politica,interrupción del embarazo, sindrome de Down y medio de comunicación me confunde. Seamos claros con los temas que tratemos y no confundamos a la gente.

Politicamente doy mi apoyo simbólico a Obama, por tanto esta sra forma parte del partido rival. Personalmente la política de seguridad y exteriores del Partido Republicano en la ùltima presidencia no me ha parecido buena, mas bien detestable e innecesaria. Se ha magnificado el terrorismo internacional entre cuyos beneficiarios comerciales estan las propias empresas petrolíferas e inmobiliarias de la familia Bin Laden en suelo americano.

En cuanto al Aborto, estoy como cristiano en contra de él, ahora bien pienso que es un tema muy personal, que hay mucho sufrimiento también para la madre, a la que no hay que criminalizar,y que generalmente siempre se acude a él en ultima instancia.

En cuanto a los Down, habría que buscar programas de integración social e inserción laboral de acuerdo con sus capacidades, pero no se les debe condenar a ser seres marginados y defectuosos como todavía se les considera. Hay que reirse con un Down para darle calor y alegria. Amor, ayuda y comprensión a los padres.

En cuanto al país y finalizo,Me parece que criticar al País por ofrecer una información es de personas poco cultivadas. Otra cosa es que el lector no sepa hacer una lectura crítica de lo que lee. Los artículos no son dogmas de fe, sino opiniones de sus redactores o del editor literario, con las cuales se puede estar a favor o en contra libremente.Existe la libertad de expresión y de prensa.Respetemos al que piensa diferente.

José A

El comentario de Felix me parece muy poco feliz y falto de los requisitos de objetividad que reclama. El paralelismo de la noticia no hace política, simplemente ayuda a formar un recto criterio moral, y a tener de frente a ese demasiado ideologizado periodico -que he dejado de comprar hece tiempo- el justo espíritu crítico que Felix aconseja ...pretendiendo vender miel al colmenero. José A

dc

Félix, realmente no entiendo muy bien lo que dices, a pesar de que escribes largo. Otra vez será...

F.M.

El comentario de Felix es absurdo. Los primeros que mezclan politica y aborto son El Pais y demás progres, que se han apresurado a calificar en sus titulares a Palin, no en función de sus ideas políticas, sino como "ultraconservadora abortista".
Creo que es el Washintong Post que ha dejado en evidencia la incongruencia, a los que se dicen cristianos, y sostienen que el aborto es un tema personal, dicen: si alguien apoya la esclavitud ¿tener esclavos es también un tema personal?
Su último comentario es de antología del disparate. Resulta que reclama libertad de expresión para El País, pero la niega para criticar las opiniones de este periodico.
Sr. Felix: Hágaselo mirar, lo suyo es grave.

Eduardo Santodomingo Pbro

LOs periodicos dizque liberales son voceros de el abortismo, ¿acaso la vida no vale? estas personas no tienen sentido del valor de la vida ellos son en tal caso unos rabiosos abortistas que no tienen moral para atacar y descalificar a la Gobrnadora Palin por lo menos no por su opcion pro vida sino por su capacidad como funcionaria de gobierno.

o sátiro

Hoy em dia é a esquerda quem defende essas medidas eugénicas.
Afinal, o partido de Hitler era "nacional-socialista":nazi.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La elección del Papa Francisco
en la prensa

  • Star.750
    La noticia de la elección del Papa Francisco ocupó las primeras páginas de diarios de todo el mundo. Ofrecemos una selección correspondiente al día 14 de marzo de 2013. Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

La Sede Vacante en las portadas

  • Vozgalicia.750
    Primeras páginas de los diario del 1 de marzo de 2013, primer día de Sede Vacante tras la renuncia de Benedicto XVI. Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

La renuncia de BXVI
en la prensa

  • Ca_national_post.750
    La noticia de la renuncia de Benedicto XVI ocupó las primeras páginas de diarios de todo el mundo. Ofrecemos una selección correspondiente al día 12 de febrero de 2013. Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

La renuncia de BXVI
en la web

  • Sydn
    La renuncia de Benedicto XVI ocupó de inmediato un lugar destacado -con frecuencia, único- en las páginas web de los principales medios de comunicación de todo el mundo (11 de febrero de 2013) Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

Primeras páginas de la elección de Benedicto XVI

Primeras páginas de la muerte de Juan Pablo II

  • Extra
    La muerte de Juan Pablo II ha sido posiblemente uno de los acontecimientos de la historia que ha provocado un mayor impacto en los en los medios de comunicación. Vuelve a www.laiglesiaenlaprensa.com

febrero 2017

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        
Blog powered by Typepad
Miembro desde 08/2003