« El Papa sobre la comunicación: elegir (y producir) lo bueno, bello y verdadero | Inicio | Etiquetas: para todos o para nadie »

27/01/2007

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Llámalo voyeurismo:

sahndrah

Es así, los Cristianos estamos perseguidos.No hay criterios periodísticos y no se respetan las instituciones.Si no se hace este tipo de periodismo sobre el Islam es por miedo,nadie quiere acabar como Theo Van Gogh...porque de los asesinados por temas religiosos no se habla,s puede criticar a la Iglesia porque no hay represalias.En pleno s.XXI la mentalidad del humano no es muy distinta de cuando se vivía en cavernas...se sigue respetando solo aquél con más fuerza bruta.Es una pena,con la de cosas maravillosas a las que puede aspirar el intelecto humano.

dc

Pienso que en este caso son muy apropiadas las palabras de Kapuscinski recordadas en otro post más abajo: los cínicos no sirven para este oficio.

Jovenes Catolicos

Hay una lucha mediatica para desprestigiar todo lo que se pueda de la Iglesia Catolica, porque nuestras convicciones les estorban a medio mundo. Navegando con la bandera de sacar "la verdad" de nuestra Iglesia, nos atacan directamente, queriendo con ello justificar el mal comportamiento de la humanidad. Piensan que el desprestigio les dará la libertad de hacer y deshacer.

Sabemos que nuestra Iglesia padece en todos los niveles (esto no es nuevo), pero sabemos que por cada sacerdote o lider católico que ha caído en cierto sentido, hay muchos, muchos otros que son ejemplo de vida!

Comentaré más sobre esto en mi blog católico.

Un saludo.

dc

A veces quien se desprestigia es quien quiere desprestigiar.

marzo 2014