« El cuaderno de navegación de Benedicto XVI | Inicio | El fosilizado concepto de tradición de los lefebvrianos »

25/10/2006

Eduardo Rivera

¡Bravo! por el enfoque que le dan a este artículo. Mi percepción es que lo dicho sobre la BBC, lamentablemente aplica también para otros centros mediáticos de otros paises.
Pienso que no es otra cosa que parte de lo que yo denomino la 'embestida de Satanás', mediante la cual se penetra para obtener el control sobre los mass-media y así, atacar a la Iglesia Católica e ir 'royéndole' los cimientos. Esta embestida es responsable del sensacionalismo sobre el Evangelio de Judas, Código Da'Vinci, ataques a sacerdotes y jerarquía, etc.
Muy importante es conocer cuáles son esas minorías que igualmente integran el consejo de la BBC; HAY QUE DESENMASCARARLOS PÚBLICAMENTE.

dc

Pienso que es importante que sean los propios profesionales quienes se den cuenta de que, en ocasiones, no están actuando como profesionales... Para eso es muy útil, como en el fútbol o el baloncesto, el "marcaje": una función que se puede realizar de muchas maneras. Una de ellas es a través de la red (con blogs o con otros medios). Gracias por el comentario.

ana

los anglosajones desde el 11 de setiembre están empezando a estar financiados por los musulmanes.

dc

No tengo datos sobre la financiación. Lo que si parece obvio es cierto miedo servil que aparece aquí y allá, y que se nota sobre todo por contraste con el modo de informar -por ejemplo- sobre la Iglesia.